domingo, diciembre 15

Sucede siempre a esto de las tres de la mañana. Siddharta Álvarez Jaramillo

Nostalghia. Andrei Tarkovsky.



Sucede siempre a esto de las tres de la mañana abro los ojos a la oscuridad del recinto, busco torpe ciego Poco a poco la luz se instala en los objetos poco a poco mis movimientos se vuelven certeros poco a poco me doy cuenta de la gran ausencia que duerme conmigo Es poco después de las tres de la mañana de pie en el recinto vacío una gota cae con insistencia solemne alguna voz lejana se cuela por la ventana un auto una distante y alarmada sirena sigo de pie oscuro Deben ser casi las cuatro Que ganas de verte que deseo ardiente de tu piel de tu voz de tus pies de tus ojos de tus manos de tu ser Cuatro y un poco más con las espalda erguida sentado en el suelo ilumino mis adentros me convierto en una luz tan radiante que atrae a la mañana el día la acción. Adios pues hasta mañana a las tres...


No hay comentarios:

Publicar un comentario